Diversos alumnos y alumnas de Educación de Adultos realizarán sus prácticas en los distintos departamentos municipales

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha recibido a los alumnos y alumnas que alumnos realizarán las prácticas profesionales no laborales, pocedentes del Centro de Educación de Adultos de Archena, tras la reciente firma del convenio de colaboración realizada entre el citado centro y la institución municipal.

La Alcaldesa les aseguró en esta entrevista, que se ha producido en la misma Alcaldía, sentirse muy satisfecha de acoger nuevamente alumnos en el Ayuntamiento, en este caso también muy orgullosa de que sean de Educación de Adultos.

 

La Junta de Gobierno pide recuperar ambientalmente el Segura y crear un Eco-Parque, en otra reunión fuera del Ayuntamiento

reunión Los ediles del Equipo de Gobierno Municipal han vuelto a celebrar otra reunión de la correspodiente Junta semanal de Gobierno Municipal fuera de las dependencias municipales centrales de plaza de España, en esta ocasión se desarrolló en el barrio de la Providencia (foto adjunta), en presencia también de su Alcalde-Pedáneo. La anterior fue en el barrio del Otro Lao.

I Concentración Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Murcia, en Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, recibió a los integrantes de la I Concentración motos Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Murcia. Desde el viernes 26 de septiembre hasta el domingo 28 se desarrollaron multitud de actividades, a pesar de la lluvia, como rutas mototurísticas al Valle de Ricote, visitaron la ciudad de Murcia y muchos de ellos disfrutaron en las instalaciones termales del Balneario de Archena.

El pleno aprueba con los votos a favor del PP la bajada de los impuestos de la contribución, la basura y el sello del coche

pleno El pleno municipal ha aprobado esta mañana con los votos a favor del Grupo Popular, las abstenciones de los Grupos Socialista y de UIdP y en contra IU, la bajada de impuestos de la contribución, la recogida de basura y el popular sello del coche, entre los apartados más importantes.

Último fin de semana de los actos de conmemoración de los 75 años de la proclamación de la Virgen de la Salud como Patrona

virgen Último fin de semana del mes de actos de la conmemoración de los virgen 75 años de la proclamación de la Virgen de la Salud como Patrona de Archena. El sábado noche y ante la previsión de una climatología adversa, la misa final en honor a la Virgen antes de ser trasladada a su santuario se celebró en el interior de la Parroquia de San Juan Bautista (estaba organizado realizarlo en el Jardín de Juan Pablo II).

La Alcaldesa de Archena visita varias empresas locales, entre ellas, el lavadero público “La Archenera”

empresas La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández ha visitado esta mañana empresas las instalaciones del lavadero público "La Archenera", en su recorrido por las empresas locales. Durante su visita, José Manuel Pérez, gerente de la empresa, le ha mostrado la nueva pista de lavado que han estrenado. Estas instalaciones cuentan con dos puentes de lavado de automóviles y tres pistas de autolavado a presión.

Estreno en exclusiva de la película EL NIÑO en el cine Archena Parque

EL NIÑOLa película El Niño se estrena en exclusiva en el cine Archena Parque durante los días 26, 27, 28, 29  y 30 de septiembre. Único pase a las 21 horas.

 

El Ayuntamiento de Archena firma un convenio con la UCAM para el desarrollo económico y social del municipio

ucam La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández ha firmado esta mañana ucam un acuerdo con la UCAM con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y sostenible del municipio.

Archena acogerá la I Concentración Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Murcia

Programa de Actividades Archena celebra a lo largo del fin de semana la I Concentración Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Murcia. Desde el viernes 26 de septiembre hasta el domingo 28 se desarrollarán multitud de actividades como rutas mototurísticas al Valle de Ricote, visitarán la ciudad de Murcia y además, podrán alojarse en el Balneario de Archena con acceso a sus instalaciones termales.