Actualidad Deportes

La Alcaldesa solicita a través del Club local Majua la celebración en Archena del próximo Campeonato Nacional de Artes Marciales


majua La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha recibido en el Ayuntamiento al presidente del Club 'Majua' de Artes Marciales de Archena, Joaquín López Espinosa, para felicitarle por los últimos triunfos conseguidos en el reciente campeonato nacional de este deporte que se ha celebrado en la población catalana de Castelldefell.

Éxito de participantes en los cursos de natación organizados por el Ayuntamiento de Archena

piscinapiscina La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Mario Alcaraz y Fulgencio García, han visitado las instalaciones de la piscina municipal de Archena, para constatar el buen funcionamiento y el gran número de participantes en los cursos de natación organizados desde el Consistorio Municipal.

La Alcaldesa recibe a los alumnos de la Escuela Multidisciplinar de Verano del Club de Tenis Oasis

tenis La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Deportes, Fulgencio García, han recibido esta mañana a los 75 niños y sus monitores que integran la Escuela Multidisciplinar de Verano del Club de Tenis Oasis de Archena.

Han visitado las principales dependencias municipales de la Casa Consistorial y han sido informados de las funciones de cada uno de estos departamentos.

Un joven archenero, Enrique Pagán, seleccionado para participar en el Campeonato de España Alevín de Natación

deportes El Concejal de Deportes, Fulgencio García, ha recibido al joven deportista archenero, Enrique Pagán, que va a participar  en el Campeonato de España Alevín de Natación de Verano y que se celebrará del 21 al 24 de julio, en Madrid.

El archenero participará en las pruebas de 100 metros braza, 100 metros libres, 200 metros braza y 200 metros estilos.

El Ayuntamiento reconoce y homenajea a los integrantes del Club local Majua de Artes Marciales por sus éxitos deportivos

majua Los Concejales Antonio José Palazón y José Juan González remiaron en las dependencias del Ayuntamiento a los Campeones y Subcampeones de España de Artes Marciales, recientemente, los integrantes del Club local Majua .

El Ayuntamiento ha reconocido así el trabajo que viene realizando el Club de Artes Marciales CLUB MAJUA por estos éxitos deportivos.

 

 

Homenaje a los equipos Benjamín y Cadete de La Algaida FS por terminar líderes regionales en sus respectivas categorías

algaida La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal y Pedáneo de La Algaida, Andrés Luna, y los ediles Alicia Medina, Antonio José Palazón y Fulgencio García entregaron esta mañana en el Centro Cívico de La Algaida los diplomas de reconocimiento y homenaje a los equipos Cadete y Benjamín de la Algaida FS, porque han resultado ambos equipos ser campeones regionales de este deporte en sus respectivas categorías.

Los atletas del club archenero Eutyches cierran la campaña con una buena nota

eutyches eutyches En un intenso, frenético  y caluroso fin de semana los atletas del C.D. Eutyches ponían el broche a la temporada con su participación en  la Gran  Final Regional de atletismo Trofeo Cocacola, disputada en dos sesiones.

Acto de reconocimiento a los estudiantes del Vicente Medina y Río Segura que participaron en el programa de Deporte Escolar

colegioscolegios La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Antonio José Palazón, Fulgencio García y José Juan González han celebrado esta mañana en el Museo local un acto en el que han reconocido el esfuerzo y los éxitos deportivos de los alumnos del IES Vicente Medina y del colegio Río Segura que han participado en el programa de Deporte Escolar 2015/2016, así como también han agradecido el llevar el nombre de Archena por todos l

Fulgencio García explica el proyecto premiado por la Comunidad de la Eficiencia Energética de la Piscina Municipal Climatizada

concejal El Concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Archena, Fulgencio García, ha explicado esta mañana en Murcia, dentro de los actos de la Semana Europea de la Energía Sostenible, el proyecto de Archena de Eficiencia Energética de la Piscina Municipal Climatizada, que fue Premio Regional MUI (Estrategia Murcia Industria) de Excelencia Energética por la gestión realizada en estas dependencias archeneras.

El Club Archena FC celebró el viernes su I Gala Cena-Sponsor para agradecer a las empresas colaboradoras su apoyo

clubclub El Club local Archena FC celebró la noche del viernes la Primera Gala Cena-Sponsor para agradecer a las empresas colaboradoras la magnífica labor que realizan apoyando el deporte y a los jóvenes que lo practican.

Importantes éxitos los conseguidos por el club archenero Majúa en el Open de España de Artes Marciales

full contactmajúa Importantísimos éxitos en sus respectivas categorías y secciones del Club Majúa de Artes Marciales de Archena en el Open de España de Artes Marciales celebrado en Castelldefell, provincia de Barcelona, días pasados. Este acontecimiento deportivo congregó a más de 400 participantes procedentes de todas las Regiones de España.

Estos son los resultados obtenidos por los archeneros integrantes del citado club:

El Ayuntamiento recibe el Primer Premio Región de Murcia a la Excelencia Energética por la gestión de la Piscina Municipal

consejeroconsejero El Ayuntamiento de Archena recibe el Primer Premio MUI (estrategia Murcia Industria) Región de Murcia a la Excelencia Energética por  la gestión de la Piscina Municipal  climatizada.

El galardón lo recogió el Concejal de Industria y Comercio, del Equipo de Gobierno Municipal, José Juan González, y lo entregó el Consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández.