facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish
Previous Next

Hoy, Domingo de Ramos, multitudinaria procesión de la "Triunfante entrada de Jerusalén"

0
0
0
s2sdefault

Como es tradicional, hoy Domingo de Ramos, se ha realizado la bendición de palmas y ramos de olivo en las parroquias de San Juan Bautista y del Corpus-Christi y La Purísima de nuestra localidad para, posteriormente, procesionar por las calles archeneras.

La solemne procesión de la "Triunfante entrada de Jerusalén" en este caluroso Domingo de Ramos ha sido seguida por cientos de archeneros y archeneras que, provistos de palmas y ramos de olivo, han dado colorido a esta mañana de domingo.

Esta procesión, una de las más multitudinarias, ha estado presidida por el Vicario de zona y párroco de la iglesia de San Juan Bautista de Archena, Alfonso Alburquerque, junto a José Antonio Rodríguez, secretario de la Nunciatura Apostólica de Su Santidad en Honduras.

Junto a ellos el Concejal del Equipo de Gobierno José Juan González Palazón, el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Archena, Juan José Ruiz, la Nazarena del año Juana Villa y la pregonera juvenil Julia García villa, así como los presidentes y presidentas de las diferentes Cofradías y Hermandades de nuestra localidad.

Tras la multitudinaria procesión, con la música de la Agrupacion Musical Santa Cecilia Archena, ha tenido lugar la Santa Misa, que ha dado por finalizados los actos religiosos de este domingo.