facebook logo icon twitter Instagram icon livemarks
968 67 00 00
German French English Spanish
Previous Next

Centenares de niños participan en la procesión infantil de Archena

0
0
0
s2sdefault

Un año más, los niños y niñas de nuestra localidad, vestidos con las túnicas nazarenas de las diferentes Cofradías y Hermandades pasionarias archeneras, han participado con entusiasmo, en esta calurosa tarde de "Sábado de Pasión", en la Procesión Infantil de nuestra Semana Santa, portando sobre sus hombros al Cristo de la Misericordia.

La Procesión ha estado presidida por el coadjutor de la Iglesia San JuanBautista De Archena, Pablo Romero, acompañado del presidente del Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Archena, Juan José Ruiz Crevillén, y el concejal del Equipo de Gobierno Mario Alcaraz Mármol. Junto a ellos los representantes juveniles de cada una de estas cofradías y hermandades.

Durante todo el recorrido han sonado los "Tambores de San Juan" y las marchas procesionales de la Banda de Cornetas y Tambores de la Stma. Cruz de los espejos de Archena.

La Alcaldesa Patricia Fernández López no ha querido perderse éste colorido y vistoso desfile procesional de nuestra Semana Santa, declarada de interés turístico regional.