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Secretaría
Personal Adscrito
Secretaría comprende un conjunto de negociados adscritos a ella: Registro General de Documentos, Padrón Municipal de Habitantes, Contratación, Recursos Humanos y Personal, y todos aquellos servicios que preste el Ayuntamiento y no tengan relación directa con entrada/salida económica.
Secretario: José García Aparicio
Auxiliares Administrativas: Ana Abenza Gallego y María José Manresa López
FUNCIONES que corresponden al titular de la Secretaría, son las establecidas en el Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Funciones del personal de Secretaría
- Sesiones órganos colegiados (Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas y Pleno): convocatorias y notificaciones.
- Asistencia inmediata al Secretario General.
- Ofertas de Empleo Público: confección de bases, publicaciones en diarios oficiales, listados de admitidos y excluidos.
- Seguimiento y gestión publicaciones oficiales en boletines.
- Archivo general de Secretaría.
- Libros de Registro de Actas y Decretos.
- Apoyo a otros Órganos Municipales y Consorcios: actas, notificaciones, comunicaciones...
- Inventario Municipal de Bienes.
- Atención, colaboración y ayuda al Secretario.
- Registro de Asociaciones.
- Procesos electorales, etc.
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 h.
Ubicación: Primera planta del Ayuntamiento. Teléfono: 968 67 00 00